viernes, 16 de enero de 2009

Primer día de María en la Base...

Crónica 15-02-09

Amanezco a las 7.30, preparamos el desayuno y despierto al personal con Blues de Luxe (Joe Bonamassa), tras esto María Callas, Carlos Gardel, Dire Straits, Santana, Chopin, Jimmy Hendrix, Janis Joplin... la mezcla es variopinta pero consigo despertarlos. Lo demás barrer, fregar, desayuno...



Doc me mira el pie, me hace un vendaje de inmovilización y me receta antiinflamatorios, no voy a poder subir a la pingüinera mañana y pasado, después nos recogerá el barco para muestrear por islas con lo cual en unos 10 días no hay que subir y espero estar recuperado.


El día de María es duro, pero para los que trabajamos con pingüinos es más un día de descanso que otra cosa. Es alentador ver como los compañeros te ayudan en las labores de desayuno, comida y cena(al ser tantos son labores tediosas. Si bien es cierto que siempre hay alguno que abusa un poco, eso si, bromeando (como venganza en la música le he puesto el himno del Real Madrid y al ser el encargado del grupo electrógeno lo ha desconectado parcialmente, es culé).

Fotos: Miguel Motas y CSIC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El himno del madrid??? el repertorio muway morenazo pero lo del himno...no lo veo...menos mal que por suerte habia un culé con buen gusto y ha bajao la musica vaya a ser que te pierdan el respeto los pingüinos ;)

Bueno, aquiles, cuidate ese tendón!!
besos CrisCC

Anónimo dijo...

Acho, ¡¡vaya módulo de vida!!, pedazo de equipo de música y un (por lo que se ve) bien nutrido mueble bar. ¿Quién quiere más?