jueves, 25 de diciembre de 2008

Conociendo a Silvia...


Silvia Jerez Rodríguez, es una becaria pre-doctoral en el Área de Toxicología de la Facultad de Veterinaria (Universidad de Murcia). Participa en el Proyecto de Investigación PINGUCLIM II, del MICINN desarrollado en el continente antártico (Campaña Antártica Española 2008-2009).
Actualmente se encuentra realizando investigaciones sobre contaminates persistentes en el continente antártico para la realización de Tesis Doctoral: "Tres especies de pingüinos antárticos y sus parásitos intestinales como biomonitores de la contaminación ambiental antártica. Efectos del cambio global".

"Para mí es todo un privilegio poder realizar una estancia de estas características, en un lugar tan peculiar y apasionante, y con un acceso tan restringido. Se trata sin duda de una oportunidad única y tremendamente enriquecedora para mi formación investigadora y para la realización de mi Tesis Doctoral, además de suponer una gran satisfacción personal. Todo esto es posible para mí gracias a las personas que dirigen mis tareas de investigación, Andrés Barbosa y Miguel Motas. Mil gracias.

Como satisfacción añadida, este viaje contribuye a cumplir un sueño que lleva casi treinta años incubándose en la cabeza de un familiar muy cercano, y que termina de convertir esta experiencia en irrepetible."

No hay comentarios: